Visita Tarahumara

En lo alto del cerro El Ávila, por los caminos de Galipán hacia la Guaira, se encuentra el Restaurant Tarahumara, con una fantástica vista al mar. Un lugar con excelentes espacios abiertos, que invitan al descanso, al disfrute familiar, y a su vez mucho contacto con la naturaleza.

Tarahumara11

En Tarahumara encontrarás un ambiente ideal rodeado de un estilo campestre lleno de comodidades, para compartir ya sea en pareja o con la familia y amigos; brindando una atención personalizada. Puedes reservar con anticipación una mesa y podrás pasar un momento diferente desde las 12 am hasta las 6 pm, acompañado de un suculento y completo menú de degustación de auténticos platos mexicanos.

Tarahumara Salón

La especialidad del Restaurant Tarahumara, es la comida mexicana realizada al momento. También algunos platillos son realizados con horno a leña.
Las flautas son una delicia, rellenas con queso, un toque de frijoles y encima sus respectivas salsas.
Flautas
Las tostadas mexicanas no se quedan atrás, ya sean de carne o de pollo, acompañadas con un toque de frijoles,lechuga, queso rallado y salsa. 
Tostadas
En definitiva es un excelente lugar para compartir con los amigos o familiares. Si te gusta estar al aire libre, este lugar es ideal para ti.
Si te gustó este post, ¡recuerda compartirlo!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s