En lo alto del cerro El Ávila, por los caminos de Galipán hacia la Guaira, se encuentra el Restaurant Tarahumara, con una fantástica vista al mar. Un lugar con excelentes espacios abiertos, que invitan al descanso, al disfrute familiar, y a su vez mucho contacto con la naturaleza.
En Tarahumara encontrarás un ambiente ideal rodeado de un estilo campestre lleno de comodidades, para compartir ya sea en pareja o con la familia y amigos; brindando una atención personalizada. Puedes reservar con anticipación una mesa y podrás pasar un momento diferente desde las 12 am hasta las 6 pm, acompañado de un suculento y completo menú de degustación de auténticos platos mexicanos.
La especialidad del Restaurant Tarahumara, es la comida mexicana realizada al momento. También algunos platillos son realizados con horno a leña.
Las flautas son una delicia, rellenas con queso, un toque de frijoles y encima sus respectivas salsas.

Las tostadas mexicanas no se quedan atrás, ya sean de carne o de pollo, acompañadas con un toque de frijoles,lechuga, queso rallado y salsa.

En definitiva es un excelente lugar para compartir con los amigos o familiares. Si te gusta estar al aire libre, este lugar es ideal para ti.
Si te gustó este post, ¡recuerda compartirlo!